El “Buki” deleitó al público con sus mejores canciones románticas

Marco Antonio Solís, el músico y compositor mexicano desbordó la cancha de Crucero con su romanticismo y poesía. La fría noche, luego de la lluvia, se transformó en un encuentro cálido e íntimo entre el artista y los que se animaron a acercarse al estadio. Fue un espectáculo memorable, más de veinte músicos en el escenario, sumados a cuatro bailarinas y todo un despliegue de escenografía, para el deleite del público asistente, muchos de los cuales ya habían ido a verlo en su primera visita a Posadas.

Fue un show que comenzó con demoras, por las condiciones meteorológicas. Fue cerca de una hora de espera, para un público que soportó la fría llovizna, pero esto no enfrió su pasión. La espera valió la pena, cuando subió al escenario Marco Antonio Solís demostró por qué es uno de los referentes de la música romántica en Latinoamérica.  

El cantante comenzó con canciones de sus últimos trabajos, la platea femenina acompañaba sus canciones coreando las letras. La primera explosión del público se vivió cuando comenzaron los acordes de “Y ahora te vas” de los Bukis, allí todos se pusieron de pie para bailar y cantar.

Marco Antonio saludó al público: “saludo a mis contemporáneos, cuarentones y más”, valoró que muchas canciones de los Bukis sigan vigentes, “canciones que no se han perdido y han pasado a los jóvenes románticos”. A estos agradeció por “no dejar morir la música romántica”.

Entre canción y canción el mexicano interactuaba con la platea y les hacia preguntas, sobre el amor, como se viven las relaciones en Misiones; si existen los celos. En un momento hablo directamente a las mujeres y les dijo que “las mujeres están muy inestables últimamente; las mujeres dejan a los hombres y después los andan buscando por ahí”, afirmó. Lo cual generó la inmediata respuesta de la platea femenina, que adujo que eso no sucede.

Canciones como “O me voy o te vas”, “Siempre vives en mi pensamiento”, fueron elevando la temperatura del público que se animaba a pedir canciones. En el escenario se lucían las bailarinas y la Sinfónica de Cuerdas de Corrientes.

Para cerrar el show que duró más de dos horas, Marco Antonio dedicó al público las canciones más pedidas, “Donde quedo mi primavera”, “Más que tu amigo”, “Te extraño más que nunca”, “Si no te hubieras ido”. Luego de la última canción agradeció a los presentes por el tiempo que le dedicaron.

Solís agradeció “por este tiempo y este presente” agradeció a Dios por poder seguir vivo y solicito al público un aplauso para cada integrante de la banda, así como a las bailarinas y músicos invitados. Concluyo saludando a la platea deseándoles que “tengan un buen camino, mucha paz y armonía; esa armonía que tanto nos cuesta conseguir, pero la clave es estar enamorados todos los días”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas