Con presencia de candidatos inauguraron un nuevo local del Frente Renovador

Anoche pasadas las 19, una multitud de militantes se dio cita a la esquina de Rivadavia y Sarmiento donde se habilitó un nuevo local partidario. Para la apertura oficial estuvieron el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Alberto “Tito” Álvarez; el presidente de EMSA, Sergio Ferreira; el dirigente político Nelson Castelli; los candidatos a diputados  Maximiliano “Toto” Álvarez y Carlos “Tatú” Martínez, y el candidato a primer concejal de Posadas, Julio Vivero.

 

 La lluvia no opacó esta reunión que estaba prevista para las 19.. Los militantes fueron arribando desde temprano, ocupando la vereda y cuando ya era muy numerosa la cantidad de personas, se debió cortar la circulación vehicular por la calle Rivadavia. La militancia renovadora mostró todo su acompañamiento a los candidatos con cantitos, bajo y alegría, haciendo caso omiso de la fría llovizna.

Para amenizar la espera de la reunión una banda alegró a los presentes con temas propios y clásicos de la música tropical.

Cuando arribaron los dirigentes y candidatos (que venían de otros eventos en los barrios), comenzaron las muestras de afecto y acompañamiento por parte de la militancia.

Lo que iba a ser una reunión ampliada con los militantes, debió ser abreviada porque el clima no acompaño y el salón inaugurado quedo muy chico debido a la multitud. Por ello se decidió hacer una breve presentación a cargo de los candidatos presentes. En primer termino hablo “Toto” Álvarez, luego “Tatú” Martínez y cerró Julio Vivero. Cada candidato remarcó los objetivos logrados por la Renovación en sus áreas de trabajo, e hicieron hincapié en la necesidad de seguir apostando a este modelo realmente transformador de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas