Vivero: “El Concejo Deliberante va a convertirse en el nexo entre la gente y el Ejecutivo”

Lo dijo Julio Vivero luego de mantener entrevistas con distintos medios y participar de reuniones con vecinos de Posadas. El candidato a concejal del Frente Renovador remarcó que los ciudadanos los reciben muy bien y además de escuchar las propuestas proponen ideas para mejorar su barrio y la ciudad.

 

 

 

“Posadas es de todos, y eso se siente en los barrios, cada vecino participa de actividades barriales, pregunta, propone y eso se debe a la mirada del municipio y de la ciudad que se tiene desde el Gobierno, es por eso que seguiremos por ese camino”, manifestó Julio Vivero en caminata por barrios de Posadas, como el que mantuvo con vecinos del Barrio Latinoamérica donde presentó sus propuestas.

 

Por otra parte el candidato a primer concejal por la Renovación, Julio Vivero, habló sobre temas referentes al rol del Concejo Deliberante. “El legislativo seguirá siendo el gran facilitador de la gestión del intendente Franco, siempre ejerciendo, obviamente, el importante rol del contralor”, dijo Vivero.

En este sentido continuó: “el Concejo va a convertirse en el nexo entre la gente y el Ejecutivo; hay normativas municipales que hay que crear o hacer cumplir, por ejemplo el Parque Industrial Posadas, aquí hace falta una normativa de funcionamiento tendiente al éxito del emprendimiento, esto requiere, también, la relación con las cámaras empresariales” dijo.

Por otra parte manifestó que los movimientos políticos tienen sus etapas. “la Renovación hoy se encuentra  en la etapa de la madurez política y eso nos permite trabajar en forma unificada, donde se ahorran esfuerzos y recursos”.

Respecto a las charlas y encuentros con los vecinos en los barrios, el el candidato a primer concejal dijo que “es de destacar que los vecinos agradecen mucho lo que se hizo y el progreso visible en toda la ciudad, reclaman es cierto,  porque siempre va a faltar algo, pero cada uno de los posadeños siente que vive en una ciudad que no se detiene, que siempre va por más bienestar, por más inclusión”, expresó Vivero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas