Un hombre y una mujer embestidos por motos en Posadas y en Oberá

Uno de los siniestros viales se registró hoy viernes alrededor de las 11:30 sobre la avenida Chacabuco intersección con calle Zabala, cuando una motocicleta Skua 150 cc conducida por Fabián A. de 39  circulaba por la avenida de mención sentido este-oeste por causas que se tratan de establecer embistió a Nicolás S. de 70 años.

 

 Como consecuencia del accidente ambos hombres debieron ser hospitalizados por  presentar el conductor de la moto traumatismos varios y el peatón fractura expuesta en una de sus piernas. En el lugar trabajaron personal técnico de la Dirección General de Policía Científica y efectivos de la Comisaría Seccional 6° sustancias las actuaciones judiciales de rigor.         

 

En Oberá

Una mujer resultó con fractura tras ser embestida por una moto.

Margarita B. mayor de edad permanece hospitalizada en las instalaciones del Samic luego de ser atropellada por una motocicleta. Sucedió este viernes alrededor de las 12.30 hs sobre avenida Libertador y calle Neuquén cuando una moto Imsa 150 cc conducido por Orlando V. de 33 años por causas que se tratan de establecer embistió a Margarita quien sufrió la fractura expuesta de su tobillo derecho por lo que fue socorrida y trasladada al nosocomio local, en tanto el conductor del motovehiculo sin lesiones. Se procedió el secuestro del vehiculo involucrado para fines periciales. Personal Técnico de la División Criminalística UR2 realizaron los trabajos de rigor y efectivos policiales de la Comisaría Seccional 1° llevan adelantes las actuaciones judiciales del caso. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas