Oberá celebró a su Santo Patrono con un festival artístico y el tradicional sorteo del auto

Durante todo el día de ayer la comunidad vivió una jornada de celebración religiosa, San Antonio estaba de fiesta, mucha música y para coronar los festejos se sorteó el auto 0km, el número beneficiado fue el 4131.

La Diócesis de Oberá vivió una jornada espléndida que comenzó temprano con la celebración de la Santa Misa presidida por el Obispo Damián Santiago Bittar. Que también encabezó la procesión que se realizó por las calles del microcentro de la ciudad.

Por la tarde, se realizó un festival musical, en el que participaron artistas obereños, principalmente, Alejandro Cerri, Adrián Ramirez, Benítez & Benítez y Los Mitá le dieron un marco extraordinario a la tarde noche. Los músicos fueron la antesala de lo más esperado, que fue el sorteo del 0km Chevrolete Aveo 1.6, modelo 2013.

Además habían otros seis premios más que se sortearon en vivo y frente a la Catedral.  El primer premio quedó para el número 4131, que debió sortearse dos veces, porque el primer número que salió (2331), no fue vendido.

Éstos son los números que salieron beneficiados

1º – 4131

2º – 0205

3º – 6371

4º- 5334

5º- 0623

6º- 6508

7º- 3928

Los ganadores tienen 30 días a partir de la fecha para retirar sus premios, si así no lo hicieran, los artículos quedan para la Catedral.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas