Leyría recorrió barrios de Iguazú y pidió a los vecinos un voto de confianza para el proyecto de la Renovación

Fue en la jornada de ayer jueves cuando visitó los barrios “Unión”, “Los Cedros” y “Villa Alta”. La candidata a diputada provincial afirmó que el Frente Renovador “es el único espacio político que le puede garantizar crecimiento y desarrollo a los ciudadanos de Misiones”. 

La candidata a diputada provincial por el Frente Renovador (FR) y subsecretaria de Relaciones Públicas de la Secretaria Privada del Gobernador, Noelia Leyría, recorrió en la jornada  de ayer distintos barrios de la ciudad de Puerto Iguazú en el marco de la campaña proselitista de cara a los comicios del 30 de junio.

 

En la oportunidad Leyría convocó a los vecinos de los barrios “Unión”, “Los Cedros” y “Villa Alta” a acompañar con su voto al proyecto político de la Renovación “para seguir transformando la realidad de la provincia y mejorando la calidad de vida de todos los misioneros”, manifestó.

 

La funcionaria camino los barrios de la ciudad de las Cataratas acompañada por el candidato a concejal de Iguazú, Telmo Albrecht, y militantes del “Grupo Siembra” del Mercado Central y de la Agrupación Andresito.

 

Por otra parte la candidata acompañó ayer al gobernador Maurice Closs y alcalde de esa ciudad, Marcelo Sánchez, en la reunión ministerial para el intercambio de experiencias desde la gestión impulsado por UNICEF y bajo la temática “Políticas Públicas en el NEA para Adolescentes”. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas