Julio Vivero:“Tenemos un Estado que trabaja para la inclusión social y la igualdad de oportunidades”

Lo expresó el candidato a concejal por el Frente Renovador, luego de participar de una jornada donde también estuvo de operativos en los barrios y charlas con los vecinos para informar sobre la incorporación de la figura del Querellante particular en nuestra Constitución Provincial.

Luego de una jornada de encuentros y charlas con ciudadanos y vecinos de Posadas, Julio Vivero hizo su análisis manifestando que se encuentra orgulloso de pertenecer y representar a un espacio que ya es parte de la gente en Misiones: “la Renovación es un proyecto de todos los misioneros, de cada parte de esta provincia, y cada comprovinciano, cada posadeño sabe eso, porque se siente escuchado, representado, y sobre todo se siente parte de este proceso de cambio porque entendimos que se deben asistir los problemas urgentes que aseguren la alimentación y la salud de la gente, pero lo esencial es la capacitación y acá hay un Estado presente que tiene como norte la inclusión de cada misionero” , puntualizó Vivero.

 

 

 

Durante la mañana, el candidato a concejal por la ciudad de Posadas participó de un nuevo operativo PAS (Programa de Acción Solidaria) que se llevó a cabo en la Escuela Provincial Nº 808 de Barrio Prosol. Estuvieron presente en el PAS, el ministro Escobar, el candidato a Diputado Provincial, Francisco “Pancho” Perié; la subsecretaria de DDHH, Amelia Báez y la candidata a concejal Thelma Róttoli, junto a distintos funcionarios provinciales.

 

Por otra parte, Julo Vivero, estuvo presente en horas de la mañana en Sala de situación de Casa de Gobierno y por la tarde en el Hotel Julio Cesar para presenciar la disertación del Prof. Dr. Ricardo Daniel Leiva al respecto de la figura del querellante particular y la ampliación de derechos que esta significará.

 

Vivero también visitó las oficinas donde se trabaja en el Digesto Jurídico Municipal (DJM), José Moglia, encargado del mismo y actual candidato a Diputado Provincial, hizo una pormenorizada descripción de cómo se trabajó con las 5810 normas que se ordenaron y digitalizaron. “El primer paso es el ordenamiento jurídico de las normas que nos rigen, creo que el segundo paso será la comunicación a la gente para que conozca sus derechos pero también sus obligaciones”, remarcó Vivero.

 

Finalmente Julio Vivero participó de una multitudinaria caminata por la zona de las avenidas López y Planes y Francisco de Haro donde se interiorizó sobre algunas necesidades de los vecinos y les planteó algunas de sus propuestas. “Mas alla de los problemas puntuales de cada barrio, hay necesidades sociales que corresponden a derechos, para mi una de ellas es fortalecer el trabajo, porque es la herramienta para solucionar el problema de la pobreza “, concluyó Vivero.es el trabajo”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas