Indican que aún no hay nada concreto sobre versiones de recargo de tarjetas en el exterior de un 40%

Margarita Valenti de “Viajes Mara» dijo que desde hace un mes existe el rumor de que se subirá el recargo de tarjetas, esperemos que no se llegue a esa instancia, todavía no tenemos nada concreto”. Explicó que la Asociación Argentina de agencia de Turismo está intentando demostrar que no todo el importe que trasciende de gastos en el exterior es por turismo, también es por el comercio electrónico. Se estima que en turismo es solamente un 30 por ciento de gastos”.

 

Contó también que desde hace15 días hay empresas aéreas extranjeras que han restringido la emisión de boletos que no se originen en la Argentina, por ejemplo TAM, Lan, y otras. COPA (Panamá) y American Airlines permite que emitamos tickets desde Asunción, no desde Foz y EE.UU.

 

Manifestó que el motivo por el cual muchos turistas estaban saliendo por Foz es “por Asunción por comodidad y por precio”.

 

Consideró que “lamentablemente estas medidas dificulta más el trabajo nuestro, pero a le vamos a encontrar la vuelta, a pesar de ello el argentino sigue viajando, y de hecho, no hay que explicar los recargos del 20 por ciento ya que la mayoría lo sabe”.

Radio República  

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas