En Corrientes proponen una “Escapada a Misiones”

El Instituto de Servicios Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste (Issunne)- presentó a sus afiliados una opción de Turismo Regional para el fin de semana largo que se avecina. Se trata de un paquete turístico pensado para los días 20, 21, 22 y 23 de junio con destino: Misiones exclusivo para los afiliados y su grupo familiar a un costo muy accesible.

Turismo social: prueba piloto innovadora


El director- delegado rectoral del ISSUNNE, abogado Rubén Darío Sadi brindó detalles sobre esta “Escapada a Misiones” haciendo hincapié en que se trata de una primera incursión de este Instituto de Servicios Sociales en materia de Turismo pensando en diversificar los servicios a sus afiliados. “Esta es una prueba piloto –dijo el titular de la entidad- la que nos servirá de base y experiencia para ampliar la oferta de paquetes turísticos a futuro.. . de hecho, estamos planificando para estas Vacaciones de Invierno  (Julio 2013) ofrecer alternativas especiales para viajar a distintos destinos turísticos del país como ser Salta y las Termas de Río Hondo en Santiago del Estero”.


Mini vacaciones en Misiones
La oferta turística del ISSUNNE para sus afiliados es para este jueves 20, viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de Junio próximo. La “Escapada a Misiones” se realizará en bus charter (ida y vuelta), semi -cama con aire acondicionado, baño, video, doble conducción y seguros. El paquete incluye 3 noches de alojamiento en el Hotel “Castillo” (www.hotelcastillosrl.com) en Capioví, Misiones. Incluye media pensión (desayuno y cena) y Excursiones con city tour a Oberá, Salto Berrondo, Cataratas del Iguazú, Termas de la Selva, Saltos del Tabay y Minas de Wanda en Misiones y Represa Yacyretá en Corrientes.
El costo de este paquete turístico es de $1200 (mil doscientos pesos) por persona, totalmente financiados por ISSUNNE por ficha cuenta. En caso de que el afiliado no posea límite de crédito puede abonar con tarjeta de crédito hasta en 3 pagos sin interés.
Salida 20 de Junio a las 1,30 hs desde la ciudad de Corrientes y Regreso al mismo punto, el Domingo 23 de Junio a las 19, 30 hs.
El Delegado Rectoral de ISSUNNE destacó finalmente que esta es una excelente posibilidad de brindar un buen servicio al agente de la Universidad que sirva para la integración y recreación familiar. “Trabajamos en ello y apostamos a esta primera incursión en materia de turismo para generar -en un futuro inmediato-, propuestas turísticas absolutamente accesibles para los afiliados de este Instituto” remarcó Sadi.


Mayor información
Para acceder a toda la información sobre esta propuesta turística para visitar Misiones durante el próximo fin de semana largo, los interesados deberán dirigirse a las delegaciones de Corrientes y Resistencia del ISSUNNE o bien llamar al teléfono (379) 44-25402- interno 121. Podrán solicitar informes también escribiendo al mail [email protected] o ingresando a la página web http://issunne.unne.edu.ar/principal/index.php

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas