El recital sale o sale, con paraguas y piloto hoy a cantar con Marco Antonio Solís

Desde la organización del recital confirmaron que el evento se realizará más allá que las condiciones climáticas no sean las ideales…»Con paraguas y piloto, a cantar con Marco Antonio Solís», invitaron. En el marco del World Tour “Gracias por estar aquí”, Marco Antonio Solís subirá hoy al escenario montado en el estadio de Crucero del Norte, a las 22.00. El espectáculo tendrá una duración de 90 minutos y el cantante estará acompañado por una orquesta de 26 músicos y seis  bailarinas. Desde las 17 habrá un servicio especial de colectivos para trasladar al público al recital de Marco Antonio Solís. Saldrán desde el Paseo La Terminal hacia la cancha del Club Crucero del Norte y el servicio tendrá un costo de 50 pesos, que incluye el regreso al mismo lugar de la partida, luego de finalizado el espectáculo.

Graciela Borré de la empresa Fénix Litoral, productora del evento, afirmó que el día del recital las puertas del estadio se abrirán a las 20 y el show comenzará puntualmente a las 22 horas. Ya están agotadas las entradas en la platea y en la general A.

El artista y cantautor Marco Antonio Solís ya está en Misiones y se encuentra recorriendo distintos puntos y atractivos de la provincia. Asimismo indicaron que mañana llegará a Posadas, donde el viernes brindará su recital.

Las entradas están a la venta en el local Musimundo de calle Córdoba, en donde se puede comprar con tarjeta de crédito y con tarjeta Musimundo en cuotas, y en un stand en la plaza 9 de Julio. “Ya están agotadas las entradas para las plateas y la general A”, dijo finalmente.

Gracias por estar aquí

Además de ser el nombre de la gira, “Gracias por estar aquí” es el nuevo disco de Marco Antonio Solís con temas inéditos.

La producción incluirá 10 temas, uno de ellos alusivo a la Navidad.

Marco Antonio Solís explicó que dicho tema es de corte alegre, a diferencia de “Navidad sin ti”, que compuso y grabó con Los Bukis en 1987.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas