Recorrida por las obras del Arroyo Vicario y la Plaza Urquiza

Esta mañana, el presidente de Vialidad, Julio Duarte, el intendente de Posadas, Orlando Franco, y candidatos de la Renovación recorrieron las obras que se llevan adelante en el Paseo del Arroyo Vicario y Plaza Urquiza.

 

En ese sentido, Julio Duarte, expresó que en el paseo se observa un “embellecimiento, y mejoramiento y sintetiza un conjunto de acciones de instrumentos y de mobiliario urbano que hace que además del mejoramiento del arroyo, se observe más linda la zona”.

 

Asimismo, el intendente de Posadas, Orlando Franco, indicó que “es un lugar muy importante recuperado para los vecinos, que descongestiona el movimiento vehicular”.  

 

Recorrieron el lugar, los candidatos a diputado provincial Roberto Chas, Francisco Perié, Maximiliano «Toto» Álvarez, Carlos Baez y Aldo Veron. Y los candidatos a concejales: Julio Vivero, Victor Hugo Alvarez, Estela leiva, Santiago «Pinky» Enriquez, Denise Kakubur. 

 

El proyecto denominado “Los corredores de Integración este-oeste: Corredor Chacabuco – Vicario/Cabred” tiene como premisa cualificar los espacios públicos de la Unidad Territorial Este: La puesta en valor de dicha plaza se encuentra dentro del Plan Estratégico Posadas 2022. Esta plaza contará con un teatrino, juegos recreativos y de la salud, una pista de skate, abundante vegetación e iluminación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas