Macri: “El armado para el 2015 ya empezó y tendremos un gran equipo”

El intendente porteño vino a Misiones a respaldar la candidatura de Alfredo Schiavonni como primer candidato a diputado provincial de Unión Pro. Destacó que “con muchos Alfredos nuevos en la política, se conquistará el futuro”.

Macri con el referente local del Pro, Alfredo Schiavoni.

Macri con el referente local del Pro, Alfredo Schiavoni.

El intendente porteño Mauricio Macri vino a Misiones a respaldar la candidatura de Alfredo Schiavonni como primer candidato a diputado provincial de Unión Pro. Destacó que “con muchos Alfredos se conquistará el futuro” de la Argentina porque “no alcanza solo con el 8N y salir a la calle”. “A la angustia hay que canalizarla participando en política”.

 

El líder PRO aprovechó para acusar al Gobierno nacional de ser responsable de la nueva tragedia ferroviaria y aseguró que “la mala política mata”. “Estafan a la gente. La responsabilidad es del Gobierno nacional que no invierte, que mantiene una convivencia con la corrupción. Viajás como ganado y te podés morir en cualquier momento. Es la responsabilidad de un Gobierno que dejó que la infraestructura colapse”, apuntó.

 

“Las cosas no suceden porque lo anuncien en cadena nacional. Hay que sentarse y trabajar en equipo, horas y horas”, aseguró.

 

 

Sobre sus alianzas con el peronismo y el radicalismo en varias provincias, Macri expresó que “donde se pueda aportar a la construcción, nos sumaremos para armar equipos para capitalizar la idea de futuro”.

 

 

“Comenzó el armado para 2015 y vamos a tener el mejor equipo de trabajo desde Frondizi para acá. Es un compromiso presentarme como candidato presidencial en 2015”, prometió.

 

Aseguró que con Francisco De Narváez mantiene un diálogo abierto, aunque no hubo consenso para armar un frente y calificó de “amigo” a Daniel Scioli, aunque “esté con el kirchnerismo”.

 

El ex presidente de Boca defendió el fallo de Servini de Cubría que paralizó la elección de los integrantes del Consejo de la Magistratura y dijo que su lista se presentó para garantizarse la participación en caso de que se realice. “El fallo es correcto y por suerte los jueces han reaccionado para defender su independencia”. Asimismo, ratificó que si llega a la presidencia en 2015, la ley de Medios será derogada porque “tiene una clara intencionalidad” en contra del grupo Clarín, al mismo tiempo en que se mostró en contra de la desinversión que la norma impone a los grupos monopólicos.

 

Finalmente, cuestionó la marcha de la economía y la inflación que “es el peor impuesto”. Sin embargo, dijo que Argentina está “sana”, pero hay que cuidarla. “En vez de confiscar YPF, hay que salir a buscar inversiones. No puede ser que Paraguay reciba más inversiones que la Argentina”, se quejó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas