Klusener marcó en el festejo de Talleres

El misionero fue el autor del gol a Olimpo en el empate del encuentro para celebrar el ascenso de ambos. El delantero está cerca de arreglar su continuidad ante un pedido de la gente que ya lo considera un ídolo y la propia dirigencia que tratará de que siga en el club.

Talleres empató 1 a 1 con Olimpo de Bahía Blanca, y luego cayó por penales (5-4) en el estadio Mario Kempes, en el partido por el festejo del ascenso a la Primera B Nacional del elenco cordobés y la nueva llegada de los bahienses a Primera División.Aunque el festejo no pudo ser redondo, Gonzalo Klusener sigue marcando goles en la “T” y el sueño de hinchas y dirigentes de que se quede en el club es casi una realidad.

Pese a que los bahienses se quedaron con la “Copa Cadena 3”, que puso en juego la radio cordobesa para festejar los ascensos de ambos equipos, el misionero respondió una vez más.

El primer gol fue obra de Sánchez Sotelo, que metió un lindo tanto para sorpresa de toda la gente presente en el estadio cuando iban apenas 25 segundos de partido. A los 42 minutos, después de un lindo centro de Bottini, Gonzalo Klusener metió el empate. La dirigencia tratará de cerrar la continuidad del delantero para la B Nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas