Con optimismo e ilusión Crucero se prepara para la final con Olimpo

Mañana se juega la permanencia en Santa inés y los jugadores del Colectivero se mostraron de buen ánimo en la práctica de hoy. “Sabemos que es una final y la vamos a jugar como tal”, dijo Dardo Romero.  En el entrenamiento de mañana el técnico Iván Delfino definirá la lista de concentrados y el once inicial.

Si bien el equipo no fue confirmado pero sería casi el mismo que jugó en las últimas fechas. El “tenemos que ganar” fue el eje común en las declaraciones de un plantel que sabe que es el partido más importante de la temporada.

Hoy afuera de las canchas por una lesión, pero siempre referente de este equipo, Franco Cabrera confía en el ánimo de los jugadores para conseguir el objetivo.  “Los muchachos están bien, saben que no hay más palabras para decir y que en el partido contra Olimpo tenemos que ganar y creo que lo podemos hacer”, le dijo a Misiones On Line.

El Polaco se recupera de una grave lesión y entre sesiones de kinesiología ve con buenos ojos la llegada del partido ante los bahienses ya que confía mucho en sus compañeros.

Otro referente que habló fue Dardo Romero quien manifestó que los jugadores están “comprometidos, muy bien y tenemos que ganar”.“Sabemos que es una final y la vamos a jugar como tal para que después del partido podamos festejar que seguimos en la categoría que es lo que todos queremos”, indicó.

El plantel entrenó hoy con vistas al choque del sábado a las 19:10 frente a Olimpo en el estadio Andrés Guacurarí y lo hará también mañana en donde el entrenador definirá la lista de concentrados y el equipo inicial.

Iván Delfino se mostró muy activo y dando indicaciones en cada detalle de la práctica para no dejar nada librado al azar.Trabajos de definición, fútbol y pelota parada en un entrenamiento que sirvió para ir probando la posible alineación. En principio probó con Eric Chmil en lugar de Sergio Sagarazazu y también con el juvenil Franco Mazurek.

Entre los dos saldrá el nombre que reemplazará al ex jugador de Chacarita que no puede jugar por acumulación de tarjetas amarillas. De esta forma el probable equipo sería con Gaona en el arco, Ricardone, Barreña, Tomassini y Dardo Romero en defensa; Marczuk, Nievas Escobar y Chmil o Mazurek en el medio y como enganche Bruno para abastecer a los delanteros Lenci y Álvarez.

Dirige Alejandro Castro desde las 19:10 y sin transmisión de TV.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas