Chocaron dos trenes del Sarmiento en Buenos Aires: hay por lo menos tres muertos

El accidente se produjo pasadas las 7, a la altura del cruce Zapiola, en Castelar. Además hay heridos y pasajeros atrapados. Pablo Gunning, gerente de comunicación de la Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento (UGOMS), contó que «hay más de un muerto», aunque evitó dar mayores precisiones.

 

Un nuevo accidente tuvo lugar en el ferrocarril Sarmiento, esta vez a la altura de Castelar. Dos formaciones que circulaban sentido a Moreno colisionaron pasadas las 7, en el cruce Zapiola. Fuentes oficiales confirmaron que hay al menos un muerto, varios heridos y algunos pasajeros atrapados.

 

Pablo Gunning, gerente de comunicación de la Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento (UGOMS), contó que «hay más de un muerto», aunque evitó dar mayores precisiones. El siniestro se produjo entre las 7.05 y 7.10, cuando uno de los trenes, que iba vacío hacia los talleres de Castelar, fue embestido por causas indeterminadas por otra formación que circulaba en el mismo sentido.

 

Bomberos y la policía de Castelar coincidieron en que «hay varios heridos» por el choque, informó la agencia DyN. Sin embargo, dijeron no saber con precisión el número de personas lesionadas por el siniestro. Además, se registran varios pasajeros atrapados en la formación.

 

Fuente: La Nación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas