Vialidad Nacional conmemoró el Día Nacional de la Seguridad vial

El 10 de junio se celebra en todo el país el día Nacional de la Seguridad Vial  y en este marco el 15º Distrito Misiones de la Dirección Nacional de Vialidad renuevó su compromiso con la Seguridad Vial de las rutas nacionales de toda la provincia de Misiones.

La importancia y responsabilidad con la que la DNV afronta esta temática se refleja en las múltiples obras que realiza en diferentes puntos de la provincia, cuyo principal objetivo es el de mejorar la seguridad vial de los usuarios. La DNV realiza actualmente y en simultáneo obras que mejoran la seguridad vial de la RN N° 14, RN N° 12  y RN N° 101, permitiendo la correcta circulación de vehículos.

 

Por otro lado dentro de las acciones de concientización y prevención que desarrolla la DNV el Distrito Misiones ha participado el último sábado 08/06 de la Segunda Expovial realizada en la ciudad de Posadas, donde se entregó al público que visitó el stand información sobre educación vial y consejos para mejorar la convivencia entre ciclistas y automovilistas.

 

Además se realizan de manera permanente campañas de bien público dedicadas a concientizar a la población en general sobre la importancia del respeto por las señales de tránsito como así también la responsabilidad que implica el manejar un vehículo.

 

Teresita Turinetto, Jefa del 15° Distrito – Misiones de la DNV expresó que “las obras que realiza Vialidad Nacional en toda la provincia persiguen el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad vial de las rutas, sin embargo es fundamental que la educación vial llegue a todos los ciudadanos, por ello participamos por segundo año en esta excelente iniciativa.”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas