Un animal: expulsaron a un futbolista tucumano por agredir a un perro

El futbolista José Jiménez del equipo de Bella Vista protagonizó un hecho aberrante durante un partido de la liga tucumana. Ante el ingreso de un perro a la cancha el jugador lo tomó por el cuello e intentó arrojarlo a la tribuna lo que generó un escándalo.

Durante el partido entre San Juan y Bella Vista por la liga tucumana se produjo un hecho insólito y aberrante, el equipo visitante caía 2-1 cuando un perro ingresó al campo de juego, ante la desesperación por reanudar el juego José Jiménez  quiso hacerse cargo de la situación pero no de la mejor manera. El futbolista tomó por el cuello al animal e intentó arrojarlo hacia la tribuna lo que generó un verdadero escándalo y terminó expulsado.

 

El perro ingresó al campo de juego en un momento caliente del partido cuando el equipo visitante caía por 2-1 y detuvo el trámite, esto generó la desesperación de Jiménez que decidió hacerse cargo de la situación pero lo hizo de la peor manera.

Tomó al animal por el cuello, se acercó al alambrado e intentó arrojarlo por encima del alambrado, el animal rebotó en la zona más alta del enrejado y cayó nuevamente en la cancha al parecer sin graves consecuencias ya que se alejó caminando con tranquilidad del lugar.

Pero luego de su acción Jiménez tuvo que soportar el abucheo generalizado del público y el reclamo de los jugadores contrarios que fueron a recriminarle su actitud y casi terminan a los golpes, pero todo terminó cuando el árbitro decidió expulsar al jugador.

 

 

Fuente: Minuto Uno 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas