Joven artista posadeño presentará su primer videoclip

Se trata de Diego Cohen,  presentará su primer videoclip el viernes a las 23:30 en Cristóbal Café, ubicado en avenida Costanera y la Bajada Vieja. El material se denomina “Cómo explicarte”, una pintoresca historia de dos jóvenes que están destinados a conocerse.

  

“Como explicarte” es uno de los temas compuestos y grabados por el joven Diego Cohen. Ese tema será la estrella de la noche, ya que no solo se escuchará en vivo, sino que se lo podrá ver.

 

En la pantalla de Cristóbal se proyectará por primera vez el videoclip “Como explicarte”, una pintoresca historia de dos jóvenes que están destinados a conocerse. Este video fue producido y realizado por patadecabra realizaciones, una productora independiente de contenidos audiovisuales que hace unos años ha comenzado a desempeñarse en la provincia.

 


La presentación del nuevo videoclip de Diego es la excusa perfecta para salir a escuchar música en vivo. Diego lleva tres años con este proyecto solista en el que compone e interpreta sus propias canciones. Acompañado por Jose Oliveira en guitarra, Nicolás Melneczuk en bajo y Jonatan Kliukas en batería y otros músicos amigos este recital es la mejor propuesta para este viernes a la noche

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas