El Codeim apoya a candidatos de la Renovación

Intendente de San Martín, y presidente de la Codeim, Horacio Olivera

Intendente de San Martín, y presidente de la Codeim, Horacio Olivera

El intendente de San Martín, y presidente de la Comisión de Desarrollo Estratégico Integral de Municipios (Codeim), Horacio Olivera, indicó que los jefes comunales que componen este organismo se encuentran trabajando en apoyo a los candidatos que presenta el Frente Renovador de cara a las elecciones del 30 de junio.

 

La Comisión de Desarrollo Estratégico Integral de Municipios (Codeim), que preside el intendente de San Martín, Horacio Olivera, manifestó su apoyo a los candidatos de la Renovación en el marco de los próximos comicios legislativos.

“Que se premie a intendentes que tienen muchos años de gestión con un lugar en la lista a nosotros nos llena de orgullo, y por supuesto que queremos demostrar nuestro apoyo desde el Codeim a toda la lista de la Renovación, que tiene a hombres y mujeres idóneos”, señaló Olivera.

Dijo que “la idea es tratar de acompañar las distintas actividades de los candidatos en los municipios”.

Destacó además que “tanta participación dentro de la boleta es un reconocimiento al trabajo de cada uno de estos intendentes, y en la figura de ellos también al conjunto de los alcaldes misioneros”.

“Es el reconocimiento por un trabajo que implica estar día a día con los vecinos, escuchando las inquietudes, resolviendo problemas, hablando con los funcionarios para llevar soluciones a la comunidad”, afirmó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas