Alumnos y docentes de institutos agropecuarios asistirán a la Expo Agro Activa en Santa Fe

El ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología informó que 90 alumnos de escuelas agropecuarias e institutos técnicos superiores en agro de la provincia, visitarán la Exposición Agro Activa en la ciudad santafesina de Cañada Gómez desde mañana.

Los alumnos y docentes que realizarán el viaje organizado por la unidad ejecutora jurisdiccional del plan de Mejora de la Calidad de la Educación Técnica Profesional pertenecen al IEA Nº 1 de Bompland, el IEA Nº 2 de San Pedro, el IEA Nº 3 de San Vicente, el IEA Nº 4 de Loreto, la Escuela Agrotécnica de San Antonio, el Instituto Técnico Superior en Desarrollo Rural de Cerro Azul, el Instituto Superior Andrés Guacurarí de Andresito, el Instituto Superior en Formación en Tecnología Agropecuaria y Alimentaria de Candelaria y el Instituto Superior Manuel Giudici de Concepción de la Sierra.

La Exposición Agro Activa es la principal muestra agropecuaria del interior del país y una de las más importantes a campo abierto en el mundo. Por otra parte el contingente también visitará la empresa de agro-metalurgia “Crucianelli” y realizarán un recorrido cultural por la Ciudad de Rosario.

Estas acciones corresponden a la línea de vinculación con entidades del sector socio productivo, científico y tecnológico y prácticas profesionalizantes del plan de Mejora de la Calidad de los entornos formativos y condiciones institucionales de la Educación Técnica Profesional.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas