Alumnos de Garupá visitaron Casa de Gobierno

En el marco del programa “Visitas Guiadas” de la Subsecretaría de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador a cargo de Noelia Leyría, más de 30 alumnos y alumnas del BOP N°21 de la localidad de Garupá visitaron la Casa de Gobierno.

En la ocasión la docente Mónica Benítez manifestó la satisfacción de estar en Casa de Gobierno “es muy importante que nuestros jóvenes conozcan el trabajo de nuestros gobernantes y representantes, les ayuda a valorar nuestro sistema de gobierno”.

De forma democrática los alumnos y alumnas eligieron que compañero o compañera iba a representar el rol del Gobernador y Ministros. Allí el alumno Daniel Villalba declaró su agrado y satisfacción a la hora de representar al Gobernador.

El objetivo del programa es brindar a los alumnos y alumnas de los diferentes niveles escolares, y delegaciones particulares, de toda la provincia, país y otros países que deseen conocer su historia, las funciones de nuestros gobernantes y las distintas dependencias.

El grupo fue acompañado por la guía capacitada para informarles en cada Estación Interactiva que de manera dinámica relata la conformación del gobierno y los Poderes del Estado. Grande fue la sorpresa cuando al ingresar a la Sala de Situación “Comandante Andresito” participaron de una experiencia interactiva donde pudieron vivenciar una práctica de toma de decisiones.

Desde la Subsecretaría de Relaciones Públicas, se invita a quienes quieran participar del Programa Visitas Guiadas, comunicarse al teléfono 0376-4444124, a fin de coordinar día y horario para una mejor organización.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas