Vicov y Mado se acercan a la final en la Liga de Eldorado

Asociación Mado Delicia venció 3 a 2 a Sportivo Eldorado y Vicov hizo lo propio ante Unión de Montecarlo 2 a 0 en la ida de las semifinales del torneo. El sábado próximo se juegan las revanchas.

El último fin de semana se disputaron los dos choques de ida pertenecientes a las semifinales de la Liga Regional de Eldorado y dos de los candidatos arrancaron con el pie derecho la serie que se definirá el próxima sábado.

Asociación Mado Delicia obtuvo un triunfo ajustado por 3 a 2 en un interesante encuentro por lo emotivo y cambiante en el desarrollo del juego.Eugenio Caballero y Marcelo López anotaron para el vencedor mientras que Leonardo Ortega y Eduardo García marcaron para Sportivo Eldorado.

En el otro encuentro, el histórico equipo eldoradense, Deportivo Vicov venció por 2 a 0 a Unión de Montecarlo y llega relativamente tranquilo para la revancha.Los goles fueron anotados por Adolfo Esteche y Fabio Aguirre.

En juveniles,  por la Sub-12    Barrio Obrero venció 3 a 1 a Atlético Guaraní. En Sub-13    Deportivo Victoria goleó a Atlético Guaraní por 4 a 0. En los otros cruces, Unión Montecarlo    derrotó claramente 4  a 0 a   UCDE en sub13, mientras que en sub-17, Unión Montecarlo    cayó ante   Sportivo Eldorado  por  3 a 2.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas