Presentaron esta mañana los candidatos del partido Proyecto Popular

Con el slogan de que en “Misiones el proyecto de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner está encarnado en el partido Proyecto Popular”, se presentaron los 20 candidatos a diputados de la provincia y los candidatos a concejales de Posadas, Puerto Rico, El Soberbio y Leandro N. Além.


Radio Libertad: Juan Domingo Castillo: presidente del Partido Popular

Radio Libertad: Nilda Dora Sánchez – candidata a diputada provincial

El presidente del partido Juan Domingo Castillo afirmó que en “Misiones el proyecto de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner está encarnado en el partido Proyecto Popular”, primero porque tenemos como bandera la solidaridad y el pensamiento de que la patria es el otro. Y segundo porque no debatimos personas, sino que debatimos ideas. Sobre todo teniendo en cuenta un proyecto nacional y popular que está representando a las minorías que siempre han sido castigadas y postergadas. Por eso hoy tenemos esta ley que ha salido hace muy poco, el tema de la fertilización asistida. También el matrimonio igualitario. Todo eso está encarnado en lo que nosotros queremos representar que es parte del proyecto de la presidenta”.

 

 

Por su parte la candidata a diputada de la provincia Nilda Dora Sánchez expresó que: “estamos dentro de lo que consideramos es uno de los mejores gobiernos que tuvimos desde que el presidente Kirchner se hizo presente en nuestra vida política. En estas elecciones no venimos a confrontar con nadie, si a presentar propuestas superadoras. Pretendemos que todos aquellos compañeros kirchneristas que no encuentren representación o un lugar de participación, sepan que las puertas de Proyecto Popular está abierta absolutamente para todos. Acá no existen mezquindades”.

 

 

Los diez primeros candidatos a diputados provinciales de Proyecto Popular

 

 

1-     Sánchez Nilda Dora

2-     Lindstrom Juan Carlos “Piluncho”

3-     Rodríguez Marcos Alberto

4-     Sánchez Carlos

5-     Garcete Martínez Marcelo

6-     Dal Ri, Jorge Ernesto

7-     Hahn Rodolfo Alfonso

8-     Galarza, Margarita

9-     Fichtner Claudia.

 

Además presentan como candidatos a concejales en Posadas, Puerto Rico, Leandro N. Além, El Soberbio. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas