Misioneros sortearon con éxito el Regional de Chaco

Los 48 alumnos del Instituto Zanshin-kai de la ciudad de Posadas pasaron exitosamente por el curso Regional Zona Norte realizado en el club Villa San Martín de Chaco y dos de ellos además saltearon de cinturón al rendir más que bien los examenes finales.

El evento contó con la presencia del máximo referente del karate en Sudamérica, el maestro Mitsuo Inoue, 8º Dan J.K.A. que dio comienzo a la actividad el pasado sábado bajo la organización de la Federación Chaqueña de Karate.

Más allá que toda la delegación posadeña se destacó en el curso porque todos aprobaron las pruebas requeridas, Marcelo Castelli,  cinturón blanco, rindió para amarillo y pasó directamente a naranja por su buena performance.

Otra de las deportistas destacadas fue Sofia Xifra Marchuk, quien hasta ese momento era cinturón celeste y rindió para violeta pero paso a cinturón azul, es decir una categoría más por su buena labor.

Alfredo Dehnike, responsable del instituto posadeño, se mostró muy conforme por el resultados de sus alumnos y la predisposición mostrada en tierras chaqueñas, que provocó más de un elogio por la conducción llevada en esta especialidad hace mucho tiempo.

La ceremonia de entrega de resultados y diplomas se realizará el viernes 14 de junio a partir de las 20 en las instalaciones del instituto posadeño, ubicado sobre calle 117 de la chacra 119 del barrio Hipotecario y al finalizar seguirán los festejos con una gran cena de camaradería. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas