La liga obereña tiene tres punteros a falta de dos fechas para las instancias finales

Los triunfos de la alianza Olimpia-San Antonio y de San Martín (25 de Mayo), que superó al, hasta esta fecha, único puntero Ex Alumnos 185, dejaron el torneo muy interesante, con los tres como líderes a falta de dos fechas para la definición de otros dos clasificados a las semifinales. Los juegos correspondieron a la quinta fecha de la segunda rueda del torneo Clausura. 

En uno de los juegos la fusión Olimpia/San Antonio superó a Atlético Oberá 3 a 2. Por el lado de San Martín de 25 de Mayo le ganó a Ex alumnos 185 que venía siendo una de las sensaciones del torneo, fue 2 a 1 y en Oberá aunque los derrotados siguen en la cima.

En tanto que Racing de Villa Svea, logró su primer triunfo del torneo y superó como local a Atlético Alem. Los de Campo Grande quedaron libres.Finalizada la quinta fecha de la segunda rueda del torneo Clausura la tabla de posiciones quedó con Ex Alumnos, San Martín de 25 de Mayo y Olimpia/San Antonio líderes con 8 puntos, el único escolta es Atlético Campo Grande a solo un punto.

Un poco más atrás, los últimos son Atlético Alem, Atlético Oberá y Racing de Villa Svea con 3 puntos producto de una victoria para cada uno. Cabe recordar que los dos primeros avanzarán a las semifinales, a excepción de San Martín y Alem que ya pasaron desde la primera rueda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas