Julio Vivero a favor de incorporar la figura del querellante particular en la Constitución provincial

Recorrida de Vivero por el barrio El Palomar.

Recorrida de Vivero por el barrio El Palomar.

“Con el voto positivo la justicia será más participativa”, manifestó el candidato a concejal por la ciudad de Posadas del Frente Renovador, Julio Vivero, quien en diálogo con vecinos les explicó sobre la importancia del voto positivo para la incorporación de la figura del  querellante particular a la Constitución Provincial,  en las elecciones legislativas del próximo 30 de  junio.


 

En diálogo con vecinos de Posadas, Julio Vivero habló sobre la importancia de incorporación de la figura del Querellante Particular a la Constitución Provincial, referéndum que se votará el próximo 30 de junio junto a las elecciones legislativas, en toda la provincia. “Estamos a favor porque significa hacer la justicia más participativa, acelerar los procesos y es por eso que pido a los ciudadanos posadeños el voto positivo”, expresó.

En este sentido, Vivero puntualizó:  “Con el voto positivo  se está dando a las víctimas de delitos y a sus familias la oportunidad de participar activamente en todo el proceso pena”. También, el candidato a concejal dijo : “si votamos en positivo, también significará que se podrá asistir al debate, formular acusación, intervenir en el proceso, alegar pruebas, en otras palabras nuestra justicia será más participativa”, concluyó Vivero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas