El IPS sumó dos bocas de expendio en el interior

Una en Panambí y otra en Los Helechos. En ambas localidades la Presidente del IPS, Sandra Montiel estuvo acompañada por los intendentes locales Joaquín “Yiyi” Olivera –quien además es candidato a diputado provincial-  y Pedro Gómez, respectivamente, quienes rubricaron un acuerdo para poner en marcha la nueva oficina. En los Helechos se sumó Mario Lindherman, intendente de 25 de mayo y también candidato a diputado provincial por el Frente Renovador.

 
Al respecto, Montiel expresó que “a través de la apertura de bocas de expendio se busca el acercamiento de la Obra Social a sus afiliados de manera de  facilitarles los trámites que realizan en forma rutinaria, ya sea por una enfermedad o un control de la salud”. “La descentralización de la Obra Social permite brindar a los afiliados accesibilidad, rapidez y calidad en la atención”, agregó.
 
El director de delegaciones del IPS, Arturo Ratier, informó que en estos centros de atención los afiliados pueden realizar trámites referidos a afiliaciones, coberturas, prestaciones médicas, compra de órdenes, además de recabar informes sobre programas especiales y turismo social, entre otros. También pueden asesorarse sobre el inicio y desarrollo de trámites jubilatorios ordinarios, pensiones, retiros de personal policial, retiros voluntarios y extraordinarios y jubilaciones por invalidez y sobre los créditos que el Instituto ofrece a los jubilados y diferentes descuentos y promociones con los que cuentan los afiliados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas