Dios Salve a la Reina revivirá el concierto de Queen en Wembley

Si crees que ya lo has visto todo, disfruta el mejor Queen desde Queen. Una experiencia inolvidable con la música de Freddie Mercury y su mítica banda. Dios Salve a la Reina presentará en el Montoya el mejor tributo a la banda inglesa, rememorando el último concierto en Wembley.

La banda rosarina Dios Salve a la Reina promete llevar al público misionero de manera fiel el sonido y la imagen de Queen. Por más de 15 años, esta agrupación ha memorizado y actuado cada uno de los números más emblemáticos de Queen, y ahora tendrá de nueva cuenta la oportunidad de revivir esos clásicos que han marcado historia ante sus fanáticos de la tierra colorada.

Dios Salve a la Reina es considerada por los críticos como una banda que ha reproducido de manera fiel el legado de la banda británica, sin embargo, la agrupación considera que aún tiene muchas cosas que perfeccionar en cada uno de sus espectáculos. La banda tributo a Queen pisará el escenario del Auditórium del Montoya esta noche mostrando un show con varios cambios de vestuario y utilizando todo el sonido e iluminación que usara la banda britanica en el año 1986.

Nacida en Rosario en 1998, el tributo a Queen, conformada por Pablo Padín, Francisco Calgaro, Ezequiel Tibaldo y Matías Albornoz, ha recorrido con éxito no sólo diversas ciudades de Argentina, sino también ha logrado conquistar otras plazas de América Latina, así como de Europa y Asia.

Recordando su primer show fuera de Argentina, Pablo, Matías y Ezequiel expresaron que sintieron miedo al tocar el Liverpool ante más de 20 mil personas en el año 2004. Matías explicó que se toman este tributo “con mucha responsabilidad, lo hacemos con un gran respeto hacia la banda y el público, trabajamos mucho para representar ese respeto que le tenemos a Queen”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas