Desde Misiones coordinan campaña solidaria para ayudar a la familia que donó el corazón para Renzo

Esta mañana Patricia Ocampo de “Un sueño para Misiones” dialogó con Radio Libertad. Contó que realizaron las gestiones necesarias para abrir en el banco de Corrientes una cuenta para colaborar con la familia de Evangelina, la nena correntina de dos años cuyos padres donaron el corazoncito que luego fue transplantado a Renzo. La familia es de condición muy humilde, y ambos progenitores permanecen internados después del accidente que le costara la vida a la menor.


Radio Libertad: Patricia Ocampo

Los padres de la donante están internados en el hospital escuela de la capital de Corrientes (el hombre todavía en terapia intensiva) y serán operados próximamente, cuando lleguen los clavos que necesitan a raíz de las múltiples fracturas que sufrieron. Los integrantes de la familia viven en una casa alquilada, y tienen además otra hija de cinco años.

 

 

 

Patricia afirmó que “al tomar contacto con ellos (la familia) nos enteramos que estaban en una situación económica muy mala, porque son una familia muy humilde. Liliana (mamá de Evangelina) cuidaba autos y el marido es albañil. Los clavos ya llegan esta semana para que los operen”.

 

 

“Nosotros hablamos con el banco de Corrientes para abrir una caja de ahorro a nombre la familia, y  ya tenemos ya una cuenta para que la gente pueda colaborar, para afrontar los gastos. Esta campaña la iniciamos desde Eldorado y  ya se está sumando gente del todo el país para que esta familia pueda estar mejor” resaltó Patricia.

 

 

Vivir del día a día

 

“La familia alquila una casita, vivían al día y ahora estarán muchos meses sin poder trabajar. (por las lesiones y rehabilitación posterior)” argumentó Ocampo, quien aclaró que el dinero lo retirarán y manejará la familia.  

 

 

El número de cuenta para colaborar es: 307657 en el banco de Corrientes a nombre de Liliana Elizabeth Alfonso, la mamá de Evangelina.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas