Campo Viera: Construyen Casa del Bicentenario

El armado de la casa de la historia y la cultura del Bicentenario, se encuentra en un 65 por ciento de su contrucción. Personal de Obras Publicas trabaja en el mismo con fondos de la Nación y del municipio. Se prevee otros 4 meses de trabajo en esta obra.

Pensiones provinciales

Se sigue abonando por mesa de entrada, las pensiones provinciales en la Municipalidad.

 

Inscripción trabajadores rurales

La oficina de Empleo de Campo Viera informa que el sábado 15, estarán equipos de Renatea en la localidad haciendo un censo masivo de trabajadores rurales, por tal motivo se esta convocando a trabajadores rurales y/o agrarios que no posean libreta de Renatea a acercarse a las instalaciones de la Oficina de empleo para informarse y registrarse. Existe incluso la posibilidad de que ese mismo día, reciban sus libretas.

 

Juntos por una comunidad sana

Hoy, desde las 14 hs en el domicilio de Irene Schweizer de Holbach en Colonia Seguín, estarán médicos y profesionales de la salud para recibir consultas y realizar cronograma vacunación.

 

Vencimientos

Desde la Dirección de rentas municipal se recuerda que el 15 de Junio vence la tercera cuota de la tasa general de inmuebles, la quinta cuota del Ipa y la cuarta del derecho a higiene y seguridad.

Los jubilados y pensionados tienen 50 por ciento de descuentos si es que cuentan con una sola propiedad o tienen plan de pago.

 

Vacunas

Se hace saber a los productores ganaderos que tienen tiempo hasta fin de mes para vacunas a animales vacunos contra la aftosa. Deben comunicarse con el vacunador local, José Richert al teléfono 15570573.

 

Educación Vial

Los días 12 y 26 de junio a las 17 hs se realizarán nuevos cursos de educación vial para la obtención del carnet de conducir. Se solicita llevar apuntes, será como siempre en el Sum de la Municipalidad.

 

Recolección gajos

Se realiza la recolección de gajos por diferentes barrios de la localidad, por lo que se pide a los vecinos respeten el cronograma y saquen los gajos a la vereda en los días que se detallan de acuerdo al lugar que se menciona: Actualmente se realiza en el barrio Kovaluk hasta el 14 de junio, luego, a partir del 15 en el microcentro de Campo Viera hasta el 27 de junio.

 

Convocatoria a Oleros

Desde el area de Acción social se invita a todos los oleros de la zona a acercarse al CIC de Barrio Oeste para registrarse. La idea es presentar un proyecto que involucre a los mismos y su trabajo. Deberán presentarse por la mañana preferentemente.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas