Baleron a policía en San Vicente por defender a una mujer

Un efectivo de la Unidad regional 8 de San Vicente permanece internado en el Samic de Oberá con heridas de arma de fuego  en el rostro, en el hombro y en el pecho tras ser atacado por malvivientes en el Barrio El Progreso en las afueras de San Vicente.

Se trata del Cabo de Policía Hugo Camargo de 27 años con prestación de servicio en la Seccional 1° de la Unidad regional 8. Cerca de las 20 de este lunes una vecina del barrio requería presencia policial porque su pareja habría llegado a la casa en compañía de otros cuatros desconocidos, con intenciones de llevarse sus pertenencias por presuntos problemas de convivencia.

 

En esa ocasión se origino un enfrentamiento entre la mujer y el hombre, situación que fue denunciada raíz a la línea de emergencias policiales. Patrullas del Comando Radioeléctrico y la Seccional 1° que tiene jurisdicción en el lugar, llegaron a la propiedad y los cinco sujetos emprendieron la fuga corriendo siendo perseguido a pie por varios uniformados oportunidad en que el cabo Camargo alcanzo a uno de los agresores, quien logró quitarle el arma con la que le efectuó varios disparos impactando uno en su mandíbula, el hombro y  el pecho, este ultimo sin consecuencia grave porque llevaba puesto el chaleco de seguridad.

 

Todos los sospechosos escaparon y permanecen desaparecidos. El uniformado fue trasladado al Samic de Oberá con una lesión de arma de fuego en la mandíbula con pérdida de piezas dentarias, otra lesión en el hombro izquierdo y una tercera que no reviste gravedad a la altura de la tetilla izquierda.

 

El propio Jefe de la policía Jorge Héctor Munaretto, junto al subjefe, Omar Orlando Amarilla, viajaron al lugar para ponerse al frente de la investigación.  Varios efectivos del Grupo de Operaciones Especiales, Infantería y otras unidades especiales trabajan en la zona en la búsqueda de los maleantes que por el momento permanecen prófugos. Se dio intervención del juez en turno quien también arribo al lugar de los hechos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas