“Magic Teens” brindó una fiesta inolvidable en el Bowling Strike

Los jóvenes 14, 15 y 16 años que viajaron y viajaran con la empresa a Disney vivieron una tarde de plena diversión y alegría. Los jóvenes compartieron juegos, sorteos y diversión en el local de la avenida Mitre y España de Posadas.

 

Desde las 17 horas el local se colmo de jóvenes expectantes, que se re-encontraban y se ponían a recordar sus experiencias. Dentro del local pasaron una jornada plena de diversión, desde los juegos que ofrece el bowling hasta un baile en el salón del primer piso.

 

Quienes llegaron un poco tarde fueron los de la delegación de Eldorado y Esperanza, pero apenas arribaron al local, fueron sumados a la algarabía que se vivía en el Bowling.

 

Magic Teens la empresa que organiza viajes a Disney organizó esta fiesta para los chicos y chicas 14, 15 y 16 años que viajaron a Disney el año pasado, los que viajan este año y lo que viajarán en 2014. Entre los chicos que viajan este año se sorteó una tablet.

 

Leo Castelli, organizador de evento contó que este año el invitado especial para la delegación que viaja a Disney el 7 julio  es Gastón Sofriti, el joven actor que interpretó a Martín en la exitosa serie televisiva Graduados. Asimismo agradeció el acompañamiento de las empresas Crucero del Norte, Misiones On Line, Strike Bowling y Espacio Soleil.  

 

Recordó que los interesados en información sobre los paquetes pueden acercarse a las oficinas de Bolívar 1419, llamar a los teléfonos 0376-4421829 o consultar vía email en [email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas