Fútbol: Mitre venció a El Brete y aumenta la diferencia en la Liga Posadeña

El conjunto auriazul le ganó 4 a 2 a los de la Ribera y mantienen la punta del campeonato. En otro encuentro Crucero goleó a Huracán y Guaraní cayó por 2 a 0 frente a Candelaria.

Pasan las fechas y el accionar ganador de Mitre no se detiene para seguir en lo más alto de la posiciones. Ayer derrotó a El Brete por 4 a 2 por la 12º fecha del torneo Apertura Papa Francisco 2013.

Los goles para el Auriazul fueron marcados por Luis Caballero, Nicolás Zapani en dos oportunidades y Manuel Sánchez Ocaña mientras que para El Brete anotaron Hugo Troche y Fabio Lima.

Con este resultado, Mitre le sacó seis puntos de ventaja al escolta Guaraní quien había caído el sábado ante Candelaria por 2 a 0 con un doblete de Mauricio Piris. En otro de los encuentros disputados en la jornada dominguera, Crucero del Norte goleó 5 a 2 a Huracán, con goles de Adrián Yagusiecszko, Matías Caballero, Damián Kohn, Rubén Falcón y Federico Rojas, mientras que para el Globo de Rocamora marcaron Gastón Gómez y José Pereira, desde el punto del penal.

Pese a la lluvia, también se disputó el clásico de Santo Pipó entre Tigre y Sporting que finalmenteterminaron igualados en un tanto.Sergio Valiente abrió la cuenta para Tigre que actuó como visitante e igualó para Sporting Edgardo Vera, en el complemento.

Mitre es el líder con 29, lo sigue La Franja con 23 y un partido menos, tercero se ubica Crucero con 22 y más atrás Las Picada con el mismo puntaje pero con menor diferencia de gol a favor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas