Candidato a concejal plantea la necesidad de una oposición que “controle al Ejecutivo municipal”

El joven candidato a concejal (24), por el Set (Salud, Educación y Trabajo), Alejandro Velázquez, afirmó que de ser concejal su objetivo es darle mayor control al “ejecutivo municipal”. Marcó la necesidad de mayor revisión y que se logre una redistribución ordenada del presupuesto. Entre sus propuestas indicó que priorizarán la generación de empleo y capacitación que se lograría sumando la colaboración de comerciantes y empresarios, quienes a su vez serían retribuidos en los impuestos.

“Necesitamos que haya oposición, que haya control y de esa forma ordenar el ejecutivo”, manifestó en el programa La Mesa Grande que se emite por Radio Libertad y Radio República- Indicó que además debería lograr ordenarse el presupuesto que tiene el ejecutivo que “está mal distribuido”.

 

 

 

El candidato explicó que su frente está conformado por tres partidos, entre ellos el nacional  de Moyano.

Sobre cómo trabajarán dijo que pretenden hacer una labor en conjunto en un proyecto no solo para la ciudad, sino la provincia con los que aspiran  a ser diputados.

 

 “Posadas hoy necesita que se pueda generar empleo y los que tienen trabajo tienen una necesidad salarial. Y es lo que tenemos que plantear”, dijo y consideró que hay sectores muy presionados con los impuestos. Al respecto indicó que “lo primero que queremos impulsar es un centro de capacitación de oficio con una salida laboral y buscar el acompañamiento de empresarios y comerciantes”.

Agregó que acompañado a la generación de empleo y el salario vendría una política de planificación de la ciudad, en aspectos como estacionamientos, barrios que están alejados y no tienen escuelas, no tienen Caps, donde no ingresa el transporte público, entre otros aspectos.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas