Eldorado: Detuvieron a un hombre y secuestraron marihuana, un revólver, dinero y una moto

Los integrantes de la brigada de la subdelegación Eldorado de Delitos federales y complejos de la Policía Federal, realizaron un procedimiento por «portación ilegal de arma de fuego e infracción a la ley 23737”, anoche en la calle Ayohuma frente al N° 482 del kilómetro11 B° Eldorado III, de la ciudad de Eldorado. En el lugar se detuvo a una persona y se secuestró de entre sus ropas, un revólver calibre 22 largo, con cuatro cartuchos a bala en su almacén cargador listos para ser usados; también del interior de un bolsillo, marihuana dividida en varias bochas, billetes de moneda nacional (pesos) de varias denominaciones y una motocicleta marca Honda modelo Storm 125 CC.

 

 

   El procedimiento se concretó en el marco de tareas de investigación que lleva a cabo el personal de la brigada de esta unidad,  a raíz de denuncias  que indicarían que en la zona  mencionada se estaría  comercializando estupefacientes.

 

Por tal motivo, el personal de la brigada de esa Unidad realizó varias recorridas en la zona, pudiendo observar la presencia de  una persona quien se encontraba a bordo de una motocicleta de mediana cilindrada, a quien se acercaban personas y luego de una breve conversación se retiraban rápidamente del lugar, en tanto que el hombre permanecía a bordo de la moto en el mismo lugar.-

 

 Ante la posible comisión de hechos ilícitos, se procedió con las precauciones del caso y en presencia de testigos, a identificar al sujeto, que al notar la presencia policial intenta alejarse del lugar, pero el rápido accionar policial logró evitar su fuga.

 

 En el lugar se logró secuestrar de entre las ropas del detenido, un revólver calibre 22 largo, con cuatro cartuchos a bala en su almacén cargador listos para ser usados, se secuestró también del interior de un bolsillo, marihuana, dividida en varias bochas, billetes de moneda nacional (pesos) de varias denominaciones y una motocicleta  marca Honda modelo Storm 125 CC.-

 

                            Intervienen en la causa el  Juzgado Federal de Eldorado a cargo de José Luis Casals, secretaría de Valle Ruidiaz por infracción a la Ley 23737. En tanto que las actuaciones por portación Ilegal de arma de fuego quedaron a cargo del Juzgado de 1ra instancia en lo Penal  N° 2 a cargo del Dr. Juan Pablo Fernández Rizzi, secretaría  de la doctora Karina Novak.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas