“Defendamos el proyecto que le dio esperanza e inclusión a nuestros hijos”, dijo Pezoa a las mujeres

La candidata a diputada provincial por la Renovación invitó a los militantes a profundizar su trabajo en los barrios y contar a la gente “todo lo bueno que este proyecto consiguió para los misioneros en la última década”. El llamado fue hecho anoche desde la ciudad de Jardín América en un acto realizado en el Club Germano-Argentino. 

 

La intendenta de Santa Ana y candidata a diputada provincial por el Frente Renovador (FR), Mabel Pezoa, alentó ayer a los militantes “a redoblar el esfuerzo para garantizar la continuidad de los éxitos que el proyecto político de la Renovación cosechó en los últimos diez años”.

Asimismo con un mensaje dirigido a las mujeres renovadoras, la candidata las convocó a salir a las calles “y defender este proyecto que le dio esperanza e inclusión a nuestros hijos”, enfatizó Pezoa desde el Club Germano-Argentino en la localidad de Jardín América.  

La alcalde aseguró además que el 30 de junio los misioneros “tenemos la oportunidad de agradecer y comprometernos aún más con la Renovación: de agradecer por todo lo bueno que se hizo en la última década y de comprometernos por todos aquellos conciudadanos que todavía no están incluidos”.

La jefa comunal asistió al acto acompañada de sus colegas intendentes y también candidatos a diputado Ignacio Nemeth (Corpus), Aníbal Vogel (Ruiz de Montoya) y Carlos Baéz (concejal de Posadas).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas