Báez: “La educación es una de las políticas sociales más inclusivas de la Renovación”

El candidato a Diputado del Frente Renovador, Carlitos Báez estuvo junto a sus pares en Jardín América ayer, donde se reunió con militantes y dirigentes políticos de la Renovación, en el Club Germano-Argentino de la mencionada localidad.

 

Báez, recordó a los presentes el porqué de la vigencia del Frente Renovador – a lo largo de estos 10 años- en Misiones. “La Renovación es un proyecto político que llevo y lleva adelante políticas de gobiernos inclusivas y que hacen que la provincia crezca todos los días. Es un proyecto que tiene vigencia porque demuestra todos los días con hechos que Misiones avanza”.

El candidato hizo énfasis en la educación como una de las políticas sociales más inclusivas de la Renovación. “Tenemos garantizada la escuela primera en todo la provincia, hemos construidos escuelas en cada rincón de la provincia, sumando así más de 200 establecimientos y hoy la mitad de los chicos que asisten a las escuelas secundarias pertenecen a la primera generación de la familia que ingresa a una secundaria. Con lo cual no indica que antes los jóvenes estaban trabajando en la chacra o en la calle, y hoy están en la escuela, forjando su futuro”. “Y eso es posible cuando hay un proyecto de gobierno que busca que su pueblo aprenda, pero solo de geografía o lengua, sino también sobre los valores de la familia, el respeto personal y los valores de la amistad”,puntualizó.

En estos diez años Misiones logró salir de la postergación y comenzó a concretar los sueños de los misioneros. “Hoy nuestros hijos pueden ver un futuro promisorio en su tierra, ya no tienen que pensar en irse a otras provincias para progresar, hoy tienen miles de oportunidades para quedarse y trabajar por ellos y por su provincia; por eso este 30 de junio tenemos que tener presente que vamos a votar por el futuro de Misiones, y que ese futuro va de la mano de la Renovación. Que en estos año ha demostrado que puede lograr una provincia con igualdad de oportunidades y de inclusión social”, finalizó el candidato.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas