Primer Té Literario del año en la Biblioteca Pública De Las Misiones

Se realizará el próximo 13 de junio a las 16:30 en el SUM de la Biblioteca. Escritores de la localidad de Eldorado presentarán sus libros y el presidente de la SADEM, Aníbal Silvero, hablará sobre “El rol actual del escritor misionero”. Además, la periodista y actriz Numy Silva recordará al escritor Carlos Martínez Gamba y se hará la entrega de premios del Certamen de Poesía “El poema que creo”.

 

 

El próximo jueves 13 de junio se celebra el Día del Escritor y la Biblioteca Pública De Las Misiones desea agasajar a los escritores de la Provincia con la realización de un Té Literario. Se trata de una manera de reconocer la importancia y la relevancia que poseen estos hacedores de las letras en la cultura misionera. 

Durante el encuentro, que comenzará a las 16:30, Aníbal Silvero, referirá algunas palabras sobre “El rol actual del escritor misionero”. Por otro lado, algunos autores de las letras presentarán sus respectivos libros. Cada uno de ellos editó sus respectivas producciones literarias a través de la editorial “Th Barrios Rocha Ediciones”. Ellos son: Claudia Queiroz, quien dará a conocer su novela “San Cayetano y María Azucena”; Silvia Barberini hará lo mismo con “Este andar de rotos en bienvenida” (poesía); Sidy Wittler con su libro “Pasos” (poesía), Theodosio Andrés Barrios con “Nidos” (poesía) y Luciana Paola Tomaszuk con “Soñando, jugando, planificando 3: Nivel Inicial, Sala de 3” (Libro de texto).

 

Entrega de premios del Certamen de Poesía

Como broche de oro para un día tan especial, se realizará la entrega de premios a los ganadores del Certamen de Poesía “El poema que creo”, evento que fue organizado por la Biblioteca Pública De Las Misiones y cuya convocatoria concluyó a finales del mes de abril.

El jurado de la segunda edición del Certamen de Poesía estuvo integrado por la Lic. Silvia Zuzaniuk, la Lic. Natalia Aldana y el escritor Marcelo Moreyra.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas