“Magic Teens” organiza a una fiesta inolvidable en el Bowling Strike

Los jóvenes 14, 15 y 16 años participarán de un encuentro donde compartirán juegos, sorteos y diversión en el local de la avenida Mitre y España de Posadas. La cita es el sábado 8 de junio de 17 a 20. Compartirán sus experiencias los chicos que viajaron a Disney.

Magic Teens la empresa que organiza viajes a Disney organiza una fiesta inolvidable en el Bowling Strike, el sábado de 17 a 20. La propuesta es para los chicos y chicas 14, 15 y 16 años a un encuentro donde compartirán juegos, sorteos y diversión. Estarán los chicos que viajaron a Disney el año pasado, los que viajan este año y lo que viajarán en 2014. Entre los chicos que viajan este año se sorteará una tablet.

 

Leo Castelli, organizador de evento contó que este año el invitado especial para la delegación que viaja a Disney el 7 julio  es Gastón Sofriti, el joven actor que interpretó a Martín en la exitosa serie televisiva Graduados.

 

Asimismo agradeció el acompañamiento de las empresas Crucero del Norte, Misiones On Line, Strike Bowling y Espacio Soleil.  

 

Recordó que los interesados en información sobre los paquetes pueden acercarse a las oficinas de Bolívar 1419, llamar a los teléfonos 0376-4421829 o consultar vía email en [email protected]

 

Único paquete que incluye Bahamas

 

The Magic Trip incluye: Traslados exclusivos Posadas/ Asunción/ Posadas.

Pasaje aéreo Asunción/ Miami/ Asunción.

8 noches en Orlando dentro de Walt Disney World, 3 noches de alojamiento en Miami.

Todos los desayunos, almuerzos y cenas en distintos restaurantes con bebidas incluidas.

Visitas al Hard Rock Café, Planet Hollywood y NBA Café.

1 coordinador cada 10 pasajeros. Además del DVD con fotos del grupo/ mochila y remera.

3 noches en el crucero Royal Caribbean Internacional, zarpando de Miami, visitando Coco Cay – isla privada – y Nassau Bahamas.

Además de visitas con pasaporte ilimitado a Magic Kingdom, Epcot Center, Animal Kingdom, Hollywood Studios, Disney Quest, Island of Adventure, Universal Studios, Busch Gardens, Blizzard Beach, Typhoon Lagoon, entre otros. Todos con traslados en forma privada y exclusiva.  

 

Más info en: www.magicteens.com.ar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas