Leyría visitó Cerro Azul, Almafuerte y Candelaria para contar las propuestas que llevará a la Legislatura misionera

En cada una de las reuniones la candidata a diputada provincial expuso los logros que obtuvo la Renovación en los últimos diez años. Aseguró que “la única manera de profundizar esos éxitos es acompañando con el voto a la lista del Frente Renovador”. 

La subsecretaria de Relaciones Públicas de la Secretaria Privada del Gobernador y candidata a diputada provincial por el Frente Renovador (FR), Noelia Leyría, participó en la jornada de ayer de diferentes actividades en varios municipios de la provincia.

En la localidad de Cerro Azul Leyría se reunió con abuelos en el Club “Mi Casita” donde la candidata expuso algunas de las ideas que pretende impulsar desde la Legislatura para las personas de la tercera edad.

Seguidamente, en el marco del “Día mundial del medio ambiente” en la Escuela N° 61 de la localidad de Almafuerte, Leyría participó de la promesa y compromiso que los alumnos de ese establecimiento asumieron con el propósito de colaborar en el cuidado del medio ambiente.

Más tarde la candidata se dirigió hasta la ciudad de candelaria donde caminó algunos de los barrios de la antigua capital. Allí, casa por casa, solicitó a los vecinos el acompañamiento al proyecto de la Renovación.

Por la noche en tanto, también en Candelaria, estuvo presente en la inauguración del local de la Agrupación Renovadora 26 de Junio. En la ocasión instó a los militantes a profundizar su trabajo en los barrios “para que el 30 de junio la Renovación consiga un triunfo contundente”, manifestó Leyría. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas