La Municipalidad de San Martín agasajó a niños de Nivel Inicial por el día de los jardines de infantes

Fue el martes de este semana en las instalaciones del Polideportivo Municipal. La tarde de diversión contó con la presencia del equipo de “Gurises Felices” que llevó pelotero y payasos para los más pequeños. Es el sexto año consecutivo que se realiza este tipo de evento en la comuna, con apoyo y acompañamiento de la intendencia local, a cargo de Horacio Olivera.  

 


La Municipalidad de San Martín, con el acompañamiento del equipo del programa “Gurises Felices” dependiente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLYC), agasajó el martes de esta semana a más de cien pequeños de Nivel Inicial por conmemorarse el 28 de mayo pasado el día de los jardines de infantes.

El evento desarrollado en la cancha de fútbol lindante al Polideportivo Municipal contó con el apoyo del intendente local, Horacio Olivera, quien por sexto año consecutivo llevó adelante un encuentro de estas características para los más pequeños.

Gladis Bamgel, directora del Neni 2015 de esa comuna precisó que de la reunión participaron niños pertenecientes a la extensión de la Escuela 153 de Colonia Yabebirí, la extensión de la Escuela 249 de Colonia Maipú, la extensión de la Escuela 141 del Salto Berrondo y la Escuela 241 del centro de San Martín.

“Este tipo de agasajo es algo muy significativo para los chicos, sobre todo para aquellos niños de las colonias que viven a cinco o seis kilómetros de la zona urbana de San Marín y que ni conocen la ciudad de Oberá. Entonces tener la maravilla de un pelotero o un payaso que los anime es algo nuevo para ellos”, explicó la docente.

Además de los chicos de Nivel Inicial del evento participaron también alumnos del primer grado de los distintos establecimientos escolares de la localidad de San Martín.

Por otra parte, el alcalde local invitó a todos los misioneros a la actuación de “Los Continuados” este sábado 8 por la noche en las instalaciones del Polideportivo Municipal. La previa estará en mano del mítico Moni Encina y bandas locales.   

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas