Julio Vivero: “La Renovación siempre esta al servicio de cada misionero”

Lo dijo el candidato a primer concejal del Frente Renovador, en dialogo con la gente luego de compartir reuniones y caminata junto a militantes. Julio Vivero, participó el acto por “El día Mundial del Medio Ambiente” que se llevó a cabo en Avenida Chacabuco y Costanera.

 

 

El mismo fue presidido por el intendente Orlando Franco y estuvieron presentes la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Dra. Maggie Solari Quintana; las candidatas a concejal, Thelma Róttoli y Estela Leiva junto a funcionarios del ejecutivo municipal.

En el transcurso del acto los alumnos de la escuela primarias tomaron el “Compromiso con el Medio Ambiente”.

Vivero manifestó la importancia de concientizar desde la escuela a la corresponsabilidad social para vivir en un ambiente saludable: “es un aporte a la formación ciudadana, cuidar nuestra ciudad, para que sea saludable para todos, además de ser personas comprometidas con el medioambiente, ya que es el lugar donde vivimos, nuestra casa”.

Mas tarde Julio Vivero, participó de la inauguración del la “Casita renovadora” de la Agrupación Yateí de Avenida Centenario 2880. Estuvieron presentes la ministro de Ecología y RNR, Viviana Rovira; la ministro de Trabajo y candidata a diputada provincial, Claudia Gauto; el vicepresidente segundo de la Cámara de Representantes, Alberto “Tito” Álvarez; junto a Francisco “Pancho” Perié, Maximiliano “Toto” Álvarez y Aldo Verón, también candidatos a diputado provincial, y la candidata a concejal Yolanda Asunción.

En la ocasión Julio Vivero, refiriéndose a todas las agrupaciones presentes, dijo: “los que militan todos los días son los que hacen que nosotros estemos aquí y siempre trabajando por los que menos tienen”.

Finalmente Julio Vivero dijo que se siente orgulloso de pertenecer a la Renovación: “En este espacio estamos  todos los sectores están representados, donde tenemos un corazón solidario que está siempre a disposición de la gente” concluyó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas