Incendio del barrio A-4: la abuela tiene la tenencia provisoria de los hermanitos

La justicia se la otorgó el viernes. Maxi, el menor de los tres hermanitos que quedaron atrapados en el incendio de su vivienda, sigue internado en terapia intensiva pero ya respira por sus propios medios. 

 


Radio Libertad. Miriam Sander, abuela de los hermanitos que quedaron atrapados en el incendio de su vivienda

Miriam Sander es la abuela de los tres hermanitos que el mes pasado quedaron atrapados en el incendio de su vivienda del barrio A4 de Posadas, momentos en que su mamá los había dejado solitos y encerrados. Pudieron salir gracias a la valentía de los vecinos.

 

Maxi, de 13 meses es quien está más comprometido, continúa en terapia intensiva del hospital de Pediatría pero ya le quitaron la asistencia mecánica y respira por sus propios medios. Los demás hermanitos de 3 y 5 años están bien aunque quedaron con algunas secuelas en la piel por el fuego.

 

En Radio Libertad, Miriam contó que Maxi iba a someterse a una nueva intervención quirúrgica esta mañana. “Ya le sacaron el respirador, y respira solito, pero todavía está en terapia y tuvieron que amputarle cuatro deditos”.

 

Asimismo, sobre la relación con su hija afirmó que mejoró después de lo sucedido porque la mujer reconoció ser la culpable de haber dejado a sus hijos solos encerrados.

“Mi hija me dijo que se fue a buscar leche para los chicos. Emocionalmente no está bien ella, dice que es su culpa lo que pasó”.

 

Precisó además que el viernes las citaron en el Juzgado y le informaron que le entregaban la guarda provisoria. “Ella (su hija) vino a mi casa conmigo también y vivimos todos en mi casa. Yo en su momento me enojé mucho con ella pero ahora ya está. Los vecinos quisieron pegarle”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas