Iguazú: murió un motociclista luego de cuatro días de agonía

Víctor Mauro Dos Santos de 35 años falleció ayer a la tarde producto de las graves lesiones que sufrió al  chocar un conteiner de basura el último domingo a la madrugada.  

 

Dos Santos, circulaba al mando de su motocicleta Zuzuki 150 cc. Por calle Balbín en el B° Villa Alta y a una media cuadra antes de llegar a la intersección con calle Juan Bautista Alberdi, por causas que se tratan de establecer colisionó contra un contenedor de basura, resultando con graves lesiones. En esa ocasión fue auxiliado y trasladado primeramente al hospital local y luego derivado al Samic de Eldorado. El miércoles al cerrar la jornada, las autoridades del centro asistencial informaron de su muerte. La Seccional Segunda de Iguazú sustancia un sumario por accidente fatal.  

Una menor resultó con fractura tras ser atropellada por un motociclista que huyó

El hecho ocurrió el pasado domingo, cerca de las 20 en la Ruta provincial 5 a la altura del Paraje la Línea, cuando Patricia G. de 16 años se dirigía hacia un comercio que está próximo a  su domicilio y por causas que se tratan de establecer fue embestida por una motocicleta marca Zanella RX 150 cc color roja, que  transitaba desde La Línea hacia la Ruta Provincial 5 y luego se dio a la fuga.  Como consecuencia del impacto la menor resultó con Politraumatismo con fractura de pie y tobillo derecho y traumatismos  en el miembro superior derecho y región de la  columna. La madre de la menor denunció que   al conductor del rodado en el momento del hecho, quien resultó ser Cristian M. (21), vecino de la misma. Se instruyen actuaciones judiciales por Lesiones graves en accidente de tránsito  con intervención del Juzgado de Instrucción 2 de esta ciudad. En el hecho intervino personal técnico de la División Criminalística y personal de la Comisaria Local.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas