Ecología festejó el día del Ambiente en Jardín América

Las actividades conmemorativas al Día Mundial del Medio Ambiente, organizadas por el Ministerio de Ecología y RNR se llevaron a cabo en la ciudad de Jardín América.

 

El evento se realizó en el Paraíso Lodge el 1er Encuentro de Provincial de Cuencas Hídricas donde se reunieron a debatir en torno al uso y conservación de los recursos naturales, en particular el agua los diferentes comités, personas y productores interesados y preocupados en la cuestión.

 

En la misma ciudad en forma paralela se realizaron charlas de educación ambiental en diferentes escuelas, haciendo hincapié en los alcances del Compromiso con el Ambiente para la Protección del Patrimonio Natural y Cultural de la Provincia de Misiones, posteriormente los alumnos de séptimos grados de seis escuelas de la localidad realizaron el “Juramento Ambiental” en un acto público realizado frente a la Municipalidad y ante la presencia de sus directivos, el Intendente local Ing. Oscar Kornoski, las diputadas Dilma Coombes y Blanca Acosta, la Sra. Ministra de Ecología y RNR, Arq. Viviana Rovira y otros funcionarios de la cartera ambiental.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas