Comienza la gran fiesta del TC en el Rosamonte

Hoy serán los primeros entrenamientos de cara a la gran final del domingo y las clasificaciones del sábado. Gran expectativa en los fanáticos desde ayer con instalaciones de los tradicionales campamentos y todo el folklore del automovilísmo nacional.

Con el ingreso de los equipos que faltaban, el armado final de boxes y cada auto en su lugar, el Turismo Carretera ya está listo para dar inicio a la séptima fecha en Posadas.Ya no falta nada para que la máxima categoría del automovilismo nacional de inicio a lo que será el séptimo encuentro de la temporada, otra vez en el autódromo Rosamonte de la capital provincial, donde las máquinas volverán a disputar la competencia con las cargas aerodinámicas.

En el circuito ya está todo listo, cada auto en su respectivo box y los equipos acomodan los últimos detalles para que hoy  desde las 10 comience la actividad con el primer entrenamiento del TC Pista y desde las 12:30 el Turismo Carretera.

La tierra colorada estará representada en Carlos Okulovich que el año pasado estuvo muy cerca de integrar el podio.Por séptimo año consecutivo Posadas vibra con la fiestra del TC y en esta oportunidad será la 7º fecha de un campeonato que hasta el momento tiene a Mariano Werner como líder con 223,5 puntos seguido por Mauro Giallombardo y Diego Aventin con 209 y 193,5 unidades respectivamente, los tres de Ford.

El autódromo Rosamonte muestra claramente los signos de trabajo realizado para la competencia que han significado un enorme esfuerzo según anticipara a comienzos de semana el presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk.

Por ese trabajo, Posadas se ganó un lugar casi inamovible en el calendario del Turismo Carretera. “El Clásico de Junio”, como lo conocen desde el centro de la ACTC, ente que nuclea la competencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas