Todo listo para el TC en Posadas

Uno de los eventos deportivos más importantes de la provincia de Misiones, tendrá lugar este fin de semana en Posadas y según informaron los organizadores, las puertas del autódromo se abrirán tanto para los equipos como para el público en general, mañana jueves a las 6 de la mañana.

En la jornada de ayer, el presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarzuk, junto a Marcelo Surraco y a José María Arrúa, secretarios municipales de Obras Públicas y de Cultura y Turismo respectivamente, recorrieron las instalaciones del predio donde se desarrollará la séptima fecha del Turismo Carretera.

Malarzuck destacó el fuerte acompañamiento que recibieron este año de parte de la municipalidad de Posadas. En este sentido, afirmó que «trabajar con gente que conoce los inconvenientes a superar, hace que todo se vuelva mas fácil y nos brinda la posibilidad de tener soluciones rápidas ante los problemas que se nos presentaron».

Arrúa, afirmó que la pasión que mueve al TC, pone a Posadas en un lugar de privilegio para mostrarse como destino turístico. «Tenemos informaciones que indican capacidad agotada en varios hoteles, como así también en restaurantes. El TC en Posadas, ya es un clásico que mueve a toda la región, y entre todos, tenemos que cuidar este evento que trae aparejado un gran movimiento económico para la ciudad de Posadas» afirmó.

El ingeniero Surracco, detalló las obras de que se vienen realizando en el Autódromo y en zonas aledañas. El entoscado de las banquinas que tiene ahora más de 15 metros en los sectores más peligrosos del circuito, proporciona a los pilotos y al público, una seguridad adicional que año a año mejora en Posadas. Además de este avance, ya están listos los pianos, las tribunas, las zonas de acampe y todo lo que hace al pleno disfrute de un espectáculo de primer nivel. El funcionario agregó que buscando dar respuesta al intenso flujo de tránsito que se ve durante los días de TC, también se trabajó sobre las vías de acceso al Autódromo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas