Leyría asumió el compromiso de legislar normas que fortalezcan el desarrollo del deporte en Misiones

Fue en el Club San Miguel de Posadas donde junto a otros candidatos a diputado de la Renovación mantuvieron una reunión de trabajo con deportivas de distintas disciplinas. Ayer por la tarde Leyría acompañó al gobernador Closs en la recorrida por las obras de ampliación de un establecimiento de la ciudad de Oberá. 

La candidata a diputada provincial por el Frente Renovador (FR), Noelia Leyría, no detiene su marcha e intensifica su recorrida por los distintos municipios de Misiones defendiendo con firmeza y convicción todas y cada una de las acciones que este proyecto político ejecutó en los últimos diez años en beneficio del ciudadano misionero.

En este marco asistió el lunes por la noche, en la ciudad de Posadas, a una reunión con deportivas donde comprometió su trabajo como diputada para la elaboración de normas que contribuyan al desarrollo pleno de las distintas actividades deportivas.

Ayer por la mañana, en tanto, recorrió una vez más distintos barrios de la ciudad de Garupá, para participar luego por la siesta tarde, junto al gobernador Maurice Closs, de una recorrida por las obras de ampliación de la escuela 448 construida en el barrio 100 Hectáreas de Oberá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas