Ricardo Skanata habló de la situación de la sede del partido Justicialista

El relato del candidato a diputado provincial del Frente para la Victoria Ricardo Skanata es el siguiente: «Hace casi dos meses un grupo de dirigentes denominados autoconvocados ingresaron a la sede del partido Justicialista. Las cabezas visibles y/o organizadores de la toma merodeaban el lugar, cuando la situación estuvo controlada (el ingreso) uno de ellos se presentó manifestando ser quien podría hacer las veces de nexo para que estas personas dialogaran con sus autoridades».

«El propósito era claro, el día de la toma vencía la fecha para presentarse a las elecciones de los partidos y frentes políticos. Los que instigaban el ingreso a la sede, ese día inscribieron frentes electorales , distintos al partido Justicialista.

Obviamente, tratándose de un simple hecho delictivo, las autoridades partidarias procedieron a solicitar la intervención de la justicia.

Fue así que luego de varias marchas y contramarchas la justicia resolvió desalojarlos, no sin antes comprobar que quienes estaban en la sede del PJ, en su mayoría no eran afiliados o eran candidatos de otros frentes electorales y haciendo proselitismo con vistas a para participar en las elecciones del 30 de junio.

Llegó la orden de desalojo y los intrusos, lejos de retirarse se quedaron en el estacionamiento del Partido Justicialista, impidiendo ahora su ingreso a sus afiliados y autoridades, apostados afuera de la sede, pero continuando con el usufructo de las servicios y la conexión de energía eléctrico.

Anoche pase por el lugar, Av. López y Planes N, 2694 y observe con asombro, que estas perosonas, los intrusos, no solo están con carpas frente a la sede, sino que han dispuesto vigilancia con personas ENCAPUCHADAS.

Que es todo esto? Donde esta la justicia? Alguien puede suponer que el propósito de estas personas y los dirigentes que actúan desde la sombra es la de conseguir la nacionalización del Partido Justicialista? Alguien puede dudar que el propósito es evitar su participación en estas elecciones? Que espera la justicia para poner orden en todo esto? Esperaran que algunos afiliados resuelvan poner fin a la situación por la fuerza? O simplemente esperaran que llegue el 30 de Junio?

La realidad supera a la ficción, estamos viviendo un proceso electoral, hay un partido al que se le está impidiendo participar y disponer de su sede y nadie hace nada.

No solo estamos ante actos cometidos por personas y dirigentes interesados a que el Partido Justicialista no participe, sino que es evidente que cuentan con la ayuda de una justicia corrupta que responde al partido gobernante y mira para otro lado actuando con lentitud para que la situación se prolongue en el tiempo.

Los afiliados del Partido Justicialista sabemos todo esto, la ciudadanía lo advierte y el 30 de Junio el resultado se reflejara en las urnas».

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas