Reservas hoteleras casi colmadas por la llegada del TC a Posadas

Los hoteles de Posadas están listos para la recepción de pilotos y fierreros que colmaron las plazas para una nueva visita del TC en la ciudad.

 


Radio Libertad. Miguel Shmalko, Hotel City

Radio Libertad. Jorge Faysterna, hotel Continental

Este fin de semana se encenderán los motores nuevamente en el Autódromo Rosamonte con la llega del TC a Posadas. En los hoteles hay buenas expectativas por un alto nivel de reservas.

 

“La verdad es que estamos contentos, hay muy buenas perspectivas, hay buen nivel de reservas. Desde el jueves los hoteles en muchos casos estamos colmados”, sostuvo Miguel Shmalko, del hotel City.

 

Por su parte, Jorge Faysterna, del hotel Continental, expresó que “este tipo de acontecimientos siempre hace que se ocupe gran parte de las plazas hoteleras de la ciudad. Hoy tenemos más del 80 por ciento de reservas. Entendemos que el viernes será el pico de demanda y nos estamos preparando”.  

 

 El Turismo Carretera visitará por séptima vez consecutiva al Autódromo Rosamonte el fin de semana. Aun se pueden conseguir entradas anticipadas al sector general y cuestan $140 y para acceder a boxes $300. Mientras que desde los días de la competencia las tarifas serán de $200 y $450.

 

Mañana estará listo el Autódromo

Carlos Malarczuk, presidente del Automóvil Club Misiones, aseguró que el arduo trabajo que se está realizando hace varios días en el Rosamonte, culminará para mañana, que será la fecha que los equipos del Turismo Carretera podrán ingresar al predio con la mira en la carrera del próximo fin de semana.

 

“Estamos trabajando mucho y vamos a llegar bien para el miércoles (mañana) y tendremos todo listo para la carrera”, agregó. En este sentido recalcó que se están haciendo trabajos de pintura, “además de pintar las líneas de la pista y otros detalles menores, se hizo una importante extracción de tierra en varios sectores para generar más espacio en maniobras y así evitar posibles accidentes como hubo el año pasado”, dijo. También recordó que las anticipadas se venderán hasta el jueves inclusive.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas